Oferta
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
TERMINOS Y CONDICIONES
La oferta y la venta de productos a través de nuestro sitio web “www.optic-lab.es” se rigen por las presentes Condiciones Generales de Venta. Los productos adquiridos en perfumarte.com son vendidos directamente por Catjk Trading LTD (16205566, +34 613 682 397, United Kingdom, 71-75 Shelton Street Covent Garden, London, WC2H 9JQ) y que actúa bajo el nombre comercial Optic-Lab
Puedes contactar con nosotros en horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas en el teléfono +34 613 682 397 o a través del correo electrónico de nuestro servicio de atención al cliente: info@optic-lab.es
Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo.
COMPRAR
Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo al carrito pulsando sobre el icono del carrito, luego ir al carrito e introducir sus datos de facturación y de envío del pedido, y seguidamente realizar pedido empleando el medio de pago seguro que prefiera.
PAGAR
Podrá pagar sus compras en www.optic-lab.es con cualquiera de sus tarjetas de Crédito y Débito, así como con tu cuenta de Paypal.
PAGO SEGURO
Pago mediante tarjeta de crédito.
Puede pagar con casi cualquier tarjeta VISA, Mastercard, , etc. En el momento de realizar el pago será redirigido a la página segura TPV Virtual de donde tendrá que introducir los datos de su tarjeta y será la entidad quien proceda a obtener la autorización del pago de su banco. Estos datos de su tarjeta no están en ningún momento en poder de Optic-Lab. Además, todas las comunicaciones relativas al pago entre su navegador y el servidor de la entidad, están protegidos por el protocolo seguro SSL, como podrá comprobar si observa la imagen del candado en la barra de dirección de su navegador. Todo esto garantiza que el pago mediante tarjeta sea seguro, cómodo y eficiente, y en concordancia con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.
Pago mediante tarjeta de crédito o cuenta Paypal.
es un servicio de pago en Internet que le permite pagar de forma segura, fácil y rápida. Sólo tienes que crear una cuenta en PayPal, no te costará nada y tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a los 100€. Las tarifas aplicables para pedidos inferiores a se calculan en el momento de la orden
PLAZO DE ENTREGA
La tramitación de los pedidos se realizará una vez confirmado el pago. El plazo general de entrega es de 2-4 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos, y dependiendo del stock. Rozengold S.L.(CIF:B42534727) no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.
CONSULTAS O RECLAMACIONES
Para cualquier consulta o reclamación, puedes contactar con nosotros en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en el teléfono href="tel:+34 (634)36 92 00" class="color"> +34 634369200 o a través del correo electrónico de nuestro servicio de atención al cliente: info@optic-lab.es
DEVOLUCIONES
Si no estás satisfecho, dispones de un plazo de catorce días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución de tu compra sin penalización de ninguna clase. En cualquier caso, es conveniente que antes de hacer la devolución contactes con nuestro departamento de atención al cliente.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, es decir: sin usar, con todas las etiquetas, los precintos de garantía sin quitar, en su embalaje original y con los accesorios o regalos promocionales incluidos, también deberá acompañarse de una copia firmada del documento de desistimiento a descargar en este enlace: desistimiento . Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago que utilizaste.
En caso de devolución de artículos, el coste directo de la devolución será asumido por el cliente según se recoge en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
POLÍTICA DE CALIDAD
Optic-lab, se ha constituido como Central de Franquicias de perfumería, cosmética y productos de ambientación, y bajo la marca comercial Optic-lab, ha sabido establecerse en el mercado y ser un referente en cuanto a calidad, imagen e innovación dentro del sector.
Nuestro objetivo es conseguir que Optic-lab sea la marca más reconocida y prestigiosa del mercado, por ello, orientamos todos nuestros recursos y esfuerzos a satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros consumidores clientes y franquiciados, ofreciendo un servicio de calidad, con los mejores productos al mejor precio, bajo el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
De este modo, el funcionamiento de nuestra empresa se basa en los siguientes principios básicos:
Ofrecer una variada cartera de productos de calidad que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores, cumpliendo la normativa aplicable.
Establecer relaciones de colaboración y confianza con nuestros proveedores y clientes.
Asegurar la calidad de nuestros productos cumpliendo con la normativa europea de productos cosméticos.
Comunicación constante con nuestros franquiciados con el fin de mejorar la calidad del servicio ofrecido.
Escuchar, observar y aprender, abiertos al cambio, siendo eficientes y con valentía para cambiar el rumbo cuando sea necesario.
Siempre intentar mejorar, previniendo la aparición de fallos y siendo responsables de nuestras acciones u omisiones.
Ser una organización eficaz y dinámica, maximizando el rendimiento positivo.
Contar con un equipo competente y motivado, donde cada uno aporte lo mejor de sí, en donde todas las ideas sean recogidas y se trabaje con dedicación.
Mejorar la eficacia del sistema de gestión de calidad, incidiendo sobre todo en la implantación, cumplimiento y actualización de esta política y de objetivos anuales de calidad.
PROTECCION DE DATOS
Para realizar sus compras en nuestra tienda online o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. Cuando se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.
Todos sus datos serán tratados con absoluta confidencialidad de acuerdo con nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, asegurándole que en ningún caso serán cedidos a terceros.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de Perfumarte tiene derecho a obtener en cualquier momento la confirmación de que estos han sido almacenados por el Responsable de Tratamiento, a conocer su contenido y origen, a verificar su exactitud o solicitar que sean completados, cancelados, actualizados o rectificados, a que sean anonimizados o a que se bloqueen aquellos Datos Personales que están siendo tratados en contravención de las leyes, así como a oponerse a su tratamiento por cualquier motivo legítimo. Las solicitudes deberán remitirse al Responsable de Tratamiento utilizando los datos de contacto indicados anteriormente.
Su dirección de correo electrónico junto a sus datos personales constan en un fichero titularidad de Rozengold S.L cuya finalidad es la de mantener el contacto con Ud. Si quiere saber de qué información disponemos de Ud., modificarla, y en su caso, cancelarla, puede hacerlo enviando un escrito al efecto, acompañado de una fotocopia de su D.N.I. o documento acreditativo equivalente, a la siguiente dirección: Catjk Trading LTD (16205566, +34 613 682 397, United Kingdom, 71-75 Shelton Street Covent Garden, London, WC2H 9JQ), o a través de correo electrónico a info@optic-lab.es .