Si surge algún problema durante el plazo de garantía, el comprador debe ponerse en contacto con nuestra tienda online a través de alguna de las siguientes vías: escribir un mensaje de correo electrónico a info@optic-lab.es, llamar por teléfono o hacer una llamada de WhatsApp o Viber al número +34 613 682 397

  • Las gafas están cubiertas por la garantía legal conforme a las siguientes normas:
  • Se trata de un defecto de fabricación que no puede ser identificado visualmente en el momento de la compra.
  • El período de garantía es de 12 meses.
  • Las gafas y las monturas tienen garantía.

La garantía de las gafas no se aplica en determinados supuesto.

Razones de denegación de la garantía:

  • Presencia de daños causados por influencias mecánicas y por la fuerza, tales como un impacto o una caída.
  • Incumplimiento de las normas sobre almacenamiento y funcionamiento del producto.
  • En caso de accidentes y causas de fuerza mayor relacionadas con elementos naturales, tales como inundaciones, incendios, terremotos u otros.
  • Detección de intentos de reparación por el usuario o con la ayuda de otras organizaciones no incluidas en la lista de centros de servicios autorizados para este tipo de actividad.
  • El desgaste natural de piezas producido por un uso normal, tales como tornillos, ganchos o almohadillas nasales.
  • El uso de los cristales para propósitos distintos de los descritos en la siguiente lista:
    El producto se utiliza para proteger los ojos del sol como principal fuente de radiación ultravioleta. No permita que los cristales entren en contacto con superficies ásperas. Las gafas no deben estar bajo la influencia de la luz solar directa durante mucho tiempo. El producto no está diseñado para proteger contra la radiación ultravioleta artificial. Evitar la observación directa del Sol. Para evitar accidentes de tráfico, no se recomienda el uso de estas gafas en caso de poca visibilidad en la carretera. Guarde el producto en un estuche especial.

¡Atención! La garantía no incluye fundas, elementos para el cuidado del producto ni otros accesorios.

Recomendaciones para el cuidado

La limpieza de las gafas de sol se puede hacer con una solución de jabón neutro. Se recomienda usar un paño suave especial para limpiar los cristales. Para no dañar el filtro, no use disolventes, materiales de alta dureza ni líquidos que contengan alcohol etílico cuando limpie las gafas.

El comprador puede devolver los artículos nuevos no usados dentro de los siete días posteriores a la compra siempre y cuando el pago de dichos productos se hubiera realizado antes de abrir el paquete e inspeccionar el producto. En dicho caso, los gastos de transporte correrán a cargo del comprador.